Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Wednesday, November 30, 2022 · 604,002,455 Articles · 3+ Million Readers

ConsorcioTec™ lanza nueva App para facilitar oportunidades de negocio en las industrias de seguridad y multimedia

lanza nueva App para facilitar oportunidades de negocio

CDMX, MEXICO, October 5, 2022 /EINPresswire.com/ -- ConsorcioTec™, grupo de compras especializado en sistemas de seguridad y multimedia, anunció el lanzamiento de una aplicación para facilitar las oportunidades de negocio de sus fabricantes y miembros integradores.

La aplicación es compatible con los sistemas Android e iOS y los usuarios que la instalen podrán encontrar el listado completo de marcas disponibles dentro del grupo de compra, gestionar facturas y revisar los reportes financieros, a la vez que también pueden hacer un seguimiento a las facturas aprobadas, entre otras funciones.

Además de facilitar el acceso a la información financiera, mediante la App se puede llevar a cabo una supervisión de todos los beneficios que ofrece este programa, entre los que se destacan los reembolsos a los integradores.

Por el momento, la aplicación no se encuentra disponible en la App Store o en la Google Store, por lo que el acceso seguro para su descarga es a través de este único enlace.

Según cifras de la plataforma Appbrain, se estima que en la actualidad existen alrededor de 2,7 millones de aplicaciones activas, entre ellas la App ConsorcioTec™, diseñada para facilitar los procesos a sus afiliados.
¿Cómo instalar y usar la App ConsorcioTec™?
En el PC

Cuando entra al link de la aplicación desde un PC, se desplegará la interfaz de uso en el costado izquierdo de la pantalla, donde el usuario podrá ingresar el correo electrónico registrado en el grupo de compra para acceder a la aplicación.

Luego de ingresar el correo electrónico, se debe esperar unos segundos para recibir vía mail una clave temporal que permitirá acceder. Esto evita registros adicionales, además de ser un factor de seguridad.

Si el usuario prefiere conservar la misma clave cada vez que ingresa, puede dar clic en “mantener mi conexión”. Una vez que haya ingresado, verá las opciones disponibles en el menú.

En el móvil

Integradores y proveedores también tienen la opción de acceder desde el teléfono móvil, escaneando el código QR que se encuentra en la parte superior derecha del enlace de la aplicación.

Luego de ejecutar el proceso de instalación, y una vez lista la descarga, dará la opción de “Abrir”. La forma de loguearse y mantener la conexión, una opción para hacer ágil el ingreso si se está desde un dispositivo seguro, es igual que con el ingreso por PC.

Para consultar el paso a paso de cómo instalar y usar la App, puede dar clic en este enlace.
Lo que se encuentra dentro de la App

Lista completa de los proveedores preferidos: allí se verá una breve descripción de cada marca con su respectivo contacto telefónico, correo electrónico, página web, mapa de su ubicación física y dirección, además de los reembolsos que ofrece.

Desde la App también es posible pasar de forma automática al envío de mensajes (MSN), correos electrónicos y hacer llamadas.

Factura en trámite: con esta opción es posible revisar las facturas pendientes, aprobadas o declinadas, así como ingresar una nueva. Para crear un nuevo elemento, se debe llenar un formulario, el cual se abre desde el signo '+' en la parte superior derecha. Al final pide adjuntar una imagen de la factura, para esto se puede hacer uso de la cámara (para el móvil) o anexar buscando en las carpetas (esta búsqueda funciona para ambas opciones, móvil y PC).
Reporte financiero: esta opción permite ver un consolidado por trimestres de todas las compras, lo que facilita llevar la contabilidad.

Facturas aprobadas: funciona a modo de registro de lo que se ha ingresado y aprobado en la aplicación.

Este menú también se despliega sobre la parte izquierda de la aplicación, además de mostrar el perfil de quien está logueado. En dicha información de perfil están los datos de cada socio y se puede personalizar la fotografía.

En general, la aplicación ConsorcioTec™ es una herramienta que permite ingresar —de manera más simple— las facturas de las compras y revisar cómo van los procesos de aprobación para los Cashback del programa; esto evita el constante envío de correos y ofrece una revisión, de un sólo vistazo, de la gestión en cada trimestre. También es la forma de llevar todo el directorio de proveedores en el celular.

Por último, ante cualquier inquietud o solicitud, se puede acceder al chat de soporte desde el ícono de WhatsApp ubicado en la parte inferior derecha de la App.

Victor Galvis
Siganalis Group
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release